martes, 16 de febrero de 2016

Incendio forestal en el #Nixticuil parte del montaje de @PabloLemusN

Al igual que en el montaje de la supuesta defensa del Bosque Pedagógico del Agua, hoy con la visita del presidente municipal Pablo Lemus Navarro para anunciar las inútiles medidas de defensa del bosque El ‪#‎Nixticuil‬, fue provocado un incendio forestal a menos de trecientos metros de donde se ubicaba el rebaño de funcionarios públicos dando su rueda de prensa. Posiblemente se trató de frenar con esto, la campaña en redes sociales‪ #‎EnElNixticuilNOEresBienvenidoLemus‬ , que tenia el objetivo de continuar denunciar las nulas acciones de Lemus contra los fraccionamientos y empresas que están destruyendo el bosque. El incendio que afectó más de mil metros cuadrados fue controlado y extinguido por la brigada de incendios forestales Zapopan 10 y por nuestra brigada comunitaria.

Durante varias horas de la mañana, a las maneras del viejo PRI, una patrulla de la policía de Zapopan estuvo recorriendo varias de las casas de los compañeros que formamos parte del colectivo para vigilar o tratar de amedrentarnos.

Lo que queda claro el día de hoy para todxs es lo que Pablo Lemus Navarro hizo público frente a los cuestionamientos de la prensa: el Gobierno de Zapopan no detendrá a ningún fraccionamiento que está destruyendo al ‪#‎bosque‬ #Nixticuil.



0 comentarios: