viernes, 4 de febrero de 2011

Mural:

Señalan defensores del bosque amenazas

Andrés Martínez/Mural/04-02-11

Los constructores del Fraccionamiento Altavista Residencial, del desarrollo Inmobiliario Mirasierra, están tratando de intimidar a quienes defienden el Área Natural Protegida del Bosque El Nixticuil, en Zapopan, denunció ayer el Comité Salvabosque Tigre II.

Según fotografías proporcionadas por los opositores al proyecto habitacional, para evitar que la gente ingrese al predio, los desarrolladores han instalado letreros donde se advierte que la zona está bajo supervisión militar.

“No se permite el uso como área de esparcimiento, no se permite el uso como agostadero para ganado en este predio, no se arriesgue ni arriesgue su ganado (Supervisión Militar)”, se lee en los anuncios.

En un comunicado de prensa, el Comité Salvabosque señaló que si la supervisión del personal del Ejército es falsa y se están utilizando elementos institucionales para amedrentar a la población, las empresas que construyen Mirasierra -Tierra y Armonía, GVA y GIG- podrían estar incurriendo en actos criminales por usurpación de funciones.

0 comentarios: