miércoles, 31 de agosto de 2016

Ante campaña de intimidación y criminalización de #SpinelliCorp #NoNosVamosAcallar #Nixticuil

Ante la campaña de intimidación y criminalización que la empresa inmobiliaria #SpinelliCorp ha montado en contra de nuestra organización, demandándonos -sin fundamento- por supuesta “extorsión y chantaje”, a nosotros nos queda decir con firmeza que NO TENEMOS MIEDO, y que una vez más Spinelli está mintiendo para proteger sus intereses económicos y continuar destruyendo el #bosque Nixticuil y las casas de nuestras comunidades con su fraccionamiento ecocida Bosque Encantado.
Quienes amenazan y tratan de amedrentar son ellos, al promover la persecución de “todo aquel que se haga llamar representante del Comité Salvabosque”. Quienes han traído el despojo del bosque y la destrucción de varias casas en nuestras comunidades, son ellos, es #Spinelli.
Hacemos un llamado a la solidaridad y a permanecer atentos ante esta campaña de persecución y deslegitimación de la resistencia y la lucha justa que durante once años hemos mantenido por la defensa del bosque#Nixticuil. Hay que desarmar y tratar de inhibir esta campaña de miedo que busca detener la defensa del bosque.



0 comentarios: