jueves, 8 de septiembre de 2016

Carta del Comité Agua y Vida Santa Cruz de las Flores contra campaña de criminalización de defensa del bosque #Nixticuil


Manifestamos nuestro apoyo solidario a los compañeros del Comité Salvabosque  en torno a la defensa tenaz que han desarrollado durante años del Bosque el #Nixtitcuil en el municipio de #Zapopan -de mayor antigüedad de la ciudad de #Guadalajara-, por su importancia en la recarga de mantos acuíferos para el consumo humano y como regulador del clima de los habitantes de la zona metropolitana.

Reconocemos, la  integridad y probidad del Comité Salvabosque a prueba de cualquier calumnia como la proveniente de los agentes económicos de la inmobiliaria #Spinelli Corporation de sus pretensiones ecocidas en la destrucción del #Bosque; donde se propone la construcción del fraccionamiento “Bosque Encantado”. Debido a la incapacidad e ineficiencia dolosa del gobierno municipal de Zapopan, encabezado por el empresario Pablo Lemus Navarro del partido Movimiento Ciudadano Jalisco.

Representante del Gobierno de Zapopan al que se le hace responsable de cualquier acto que sea atentatorio y vulnere la integridad de las personas del Comité Salvabosque en defensa del Bosque El Nixticuil.  

Comité Agua y Vida Santa Cruz de las Flores
Tlajomulco, Jal 07 de Septiembre de 2016 

0 comentarios: