domingo, 11 de septiembre de 2016

Carta en apoyo al Comité Salvabosque


Por este medio queremos expresar nuestro apoyo al Comité Salvabosque.
Porque los actos de represión, hostigamiento y criminalización de los defensores del Bosque El Nixticuil son intolerables.
Spinelli corporation ha demostrado ser una empresa ambiciosa e irresponsable, que se ha valido de los huecos legales y de la inacción del Gobierno de Zapopan y otros órganos de gobierno como SEMARNAT y PROFEPA, que en primera instancia deberían defender nuestro patrimonio natural y cuya indiferencia y dolo ha propiciado que empresas como Spinelli causen un daño irreparable al bosque y su entorno, así como al patrimonio habitacional de nuestros familiares cercanos. A Spinelli le exigimos que reparen el daño patrimonial del que son responsables y han querido eludir y, en contraparte y con cinismo, demandan a quienes nos han apoyado incondicionalmente.
Censuramos cualquier acción legal que Spinelli trate de emprender contra los defensores del Nixticuil, a quienes tenemos años de conocerlos y han comprobado honestidad y entrega comprometida en el cuidado del bosque, tan amenazado por los intereses inmobiliarios.
No dudaremos en tomar acciones en apoyo para que esta protesta sea atendida y el Gobierno de Zapopan ponga enérgicamente un alto a la depredación del bosque y a las amenazas de Spinelli, otras empresas, así como algunos funcionarios que parecen estar más del lado de los inmobiliarios que de los ciudadanos y el bosque.
#NixticuilSomosTodos
#SinMiedo
#NoNosVamosACallar


ATENTAMENTE
Familia Zarazua Flores




0 comentarios: