sábado, 7 de abril de 2007

Villa de la niñas


Salvabosque publica el cartón que aparecio 7 de abril en el diario Milenio, donde el monero Rapé exhibe a las monjas transnacionales que torturan a las niñas en Chalco.

Nosotros también conocemos a esas coreanas, pues desde hace dos años (18/mayo/2005) han pretendido destruir el Bosque el Nixticuil en Zapopan Jalisco, para construir un hospital y asilo privados.

Las conocemos pues a nuestras colonias han llegado con las estúpidas ideas de destruir en nombre de la caridad y de que sus obras van a darnos trabajo como sus jardineros o empleados de limpieza.

Resistir ha sido difícil pues la Villa de los niños a contado con el apoyo total de sus socios en Jalisco: el Cardenal Sandoval Iñiguez, el Pri Jalisco, la universidad jesuita de Guadalajara (ITESO) o sus inversionistas como Laboratorios Julio (Julio Briseño-distribuidor Kodak). Razón de más para que en nuestra colonia la mayoría de la gente haya aceptado sin mayor problema la idea de destrucción del bosque a cambio de la bendición de Sandoval y una cruz de Cantera en la punta del Nixticuil.

Desde entonces nosotros en nuestra colonia (El Tigre II) nos organizamos para resistir a la destrucción del bosque, y aunque los hemos parado por ahora, sabemos que su ambición no termina tan fácil y que las monjas regresarán una de estas noches con sus sierras eléctricas a (por lo menos) tratar de talar el bosque.

Así que nos parece perfecto que se muestre el lado oscuro que las monjas esconden. Y que exista eco en el país, de lo que desde nuestro espacio denunciamos


0 comentarios: