martes, 16 de febrero de 2016

@PabloLemusN EN NUESTROS BARRIOS Y NUESTRO BOSQUE NO ERES BIENVENIDO

En algunos minutos el presidente Pablo Lemus Navarro llegará a nuestros barrios en el norte de Zapopan a presentar a la prensa una supuesta serie de “medidas de conservación” para el bosque ‪#‎Nixticuil‬. En el lugar, siguiendo la tradición de los de arriba, el presidente de MC se reunirá también con la recién impuesta mesa de colonos del Tigre II, liderada por un violador y un ex-policía golpeador de mujeres. Como hemos estado señalando, cualquier acción que el actual Gobierno de Zapopan tome en el Nixticuil es inútil, pues la postura del empresario hecho presidente municipal es la de no tocar ninguna licencia de los fraccionamientos que están destruyendo el bosque. Fraccionamientos como La Cima, Sendas residencial y La Cantera que son propiedad de sus ex socios, amigos y padrinos políticos como Raymundo Gómez Flores, los García Arce y los Errejón Alfaro.
Ninguna de las tres exigencias que presentamos al gobierno de Pablo Lemus Navarro en octubre han sido resueltas:
• El área protegida no ha sido ampliada a las mil hectáreas de bosques que quedaron fuera del decreto de protección.
• Ninguna licencia de los fraccionamientos que están destruyendo el‪#‎bosque‬ ha sido revocada.
• No hay hasta la fecha ninguna acción de restauración de las áreas que el gobierno de ‪#‎Zapopan‬ ha destruido en los últimos tres años.
Por el contrario, Pablo Lemus Navarro continua como todos los otros partidos protegiendo a las empresas que están destruyendo el #Nixticuil, solapando descargas de aguas industriales en el bosque, encubriendo los incendios forestales y criminalizando nuestro trabajo en los medios de comunicación.
Nuestro mensaje es claro para todos los que de alguna forma están destruyendo o permitiendo que nos despojen del bosque, nuestro mensaje es claro para Lemus:

0 comentarios: